Asiste Tania Cruz al nombramiento de Eric Cisneros como próximo secretario de gobierno
+El Ingeniero Eric Cisneros Burgos, destacó que en la nueva etapa de gobierno en el estado no habrá cabida al influyentísimo ni a la corrupción
Zona Centro
Boletín - 2018-08-02
Este miércoles por la mañana la diputada federal electa por el Distrito 11, la maestra Tania Cruz Santos, acompañó al futuro gobernador Cuitláhuac García Jiménez al nombramiento del Ingeniero Eric Cisneros Burgos como próximo Secretario de Gobierno de Veracruz.
Este importante evento se llevó a cabo en las inmediaciones de la emblemática Plaza Lerdo en la capital del estado, rodeado de autoridades electas, invitados especiales y ciudadanía en general. Ahí la legisladora electa escuchó atenta el pronunciamiento del próximo mandatario veracruzano al señalar que en Eric Cisneros Burgos, se tiene un funcionario con amplia trayectoria y sentido social probado.
Por su parte, el Ingeniero Eric Cisneros Burgos, destacó que en la nueva etapa de gobierno en el estado no habrá cabida al influyentísimo ni a la corrupción, por lo que todas las acciones del nuevo gobierno se harán no por la fuerza sino por la razón y el derecho.
“Estoy convencido de que en el gobierno debe haber oportunidades para todos y de privilegios para nadie. Por eso quiero decirles que en la nueva etapa de Veracruz, lo que viene es ajustarnos a la legalidad, a las reglas claras, no al influyentísimo, no a la corrupción, y no a la impunidad; eso será parte de la historia que no volveremos a repetir en Veracruz”.
“Estoy convencido de que de esa forma vamos a fortalecer el ámbito de la honestidad. En Veracruz va a terminarse el gobierno aparente y simulado que tiene con tanto malestar a la sociedad; A partir del primero de diciembre los que formaremos parte de la administración no podemos eludir nuestra responsabilidad pública, económica y social”.
Finalmente, la diputada federal electa por el Distrito 11, Tania Cruz Santos, coincidió con el Ingeniero Eric Cisneros Burgos, de llevar una política abierta con todos los miembros de la sociedad veracruzana, a fin de garantizar una comunicación directa con quienes la conforman.