En Veracruz, Morena gana por la confianza a Andrés Manuel y Cuitláhuac : Manuel Huerta

+El Senador Ricardo Ahued tiene mis respetos y del partido.

Zona Centro

Boletín - 2018-10-16

El Senador Ricardo Ahued tiene mis respetos y del partido. En Morena no vamos a caer en provocaciones, de quienes intentan desestabilizar al partido. No hay tal desacuerdo, al Senador se le respeta. Hoy tenemos coincidencias que nos obligan a llevar a Veracruz a una transformación de fondo. Dejemos de lado la confrontación provocada por mentes perversas que viven en palacio de gobierno, pero que ya se van a ir.

En Morena no podemos caer en esto y aclaro, yo no soy alcahuete de nadie, soy el principal interesado en que todos se conduzcan con honorabilidad a los principios del partido y nuestro deber es vigilar el bien común de los ciudadanos y en eso debemos ser responsables. Respeto las declaraciones de Ricardo Ahued. El llamado es a sumar esfuerzos y no caer en divisionismos que frenan el crecimiento de Veracruz, no caer en provocaciones que persiguen desde el gobierno de Veracruz, es decir, Miguel Ángel Yunes Linares, contra quienes tenemos responsabilidades en Morena.

Por otra parte, que quede claro que en Veracruz ganó la necesidad de una transformación de fondo. El voto mayoritario que le otorgó la confianza a Andrés Manuel López Obrador y a Cuitláhuac García, quienes crearon una votación histórica, gracias a su propuesta congruente de gobierno eficaz. A eso debe el triunfo de Morena en Veracruz.

TEMAS RELACIONADOS:

|