Por venganza hieren a hija de regidor de Morena y toma como rehén a bebé

+La menor y la empleada lograron salir del domicilio, y fueron atendidas por los servicios de salud de la región.

Zona Centro

JORNADA - 2019-02-14

Sergio Garduño, chofer del regidor noveno de Morena en el ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, Luis Quino Morales, ingreso al domicilio del edil, hirió a una hija del regidor y a la trabajadora doméstica, mientras que mantuvo como rehén a una menor de once meses de edad.

De acuerdo con los vecinos del fraccionamiento, alrededor de las 14:00 horas, Garduño ingresó al domicilio de Quino Morales e hirió de dos disparos –uno en el abdomen y otro en la pierna- a la hija de once años de edad del regidor, mientras que la empleada domestica resultó con heridas en los brazos.

La menor y la empleada lograron salir del domicilio, y fueron atendidas por los servicios de salud de la región.

Según los vecinos que presenciaron los hechos, Garduño tomó represalias contra el regidor tras enterarse que está contagiado de una enfermedad de transmisión sexual, la cual contrajo cuando acompañó al regidor a una comisión al puerto de Veracruz.

En aquella ciudad, visitaron un centro nocturno, en donde el regidor le presentó a una bailarina para que fueran a un privado. Garduño asegura que fue en esa ocasión que se contagió de la enfermedad.

El chofer del regidor que permaneció atrincherado en la vivienda del edil, mantuvo como rehén a la menor de once meses de edad, y relató que los motivos de su agresión fueron para que todo el pueblo se entere la clase de persona que es el regidor.

TEMAS RELACIONADOS:

|