Ejecutan a encargado de programa Bienestar de Venustiano Carranza; lo hallan en Veracruz

+Juan Carlos “N” salió a trabajar y sus familiares lo esperaban como de costumbre, pero no regresó a su vivienda.

Zona Centro

CARLOS RODRÍGUEZ/Diario Cambio - 2019-08-20

La madrugada de este domingo, fue localizado sin vida un funcionario del gobierno federal, el cual desempeñaba funciones en el municipio de Venustiano Carranza, quien desapareció desde el sábado y sus familiares no supieron nada de él.

Todo inició cuando Juan Carlos “N” salió a trabajar como lo hacía normalmente y sus familiares lo esperaban como de costumbre, pero no regresó a su vivienda; lo único que supieron fue que viajaba en un vehículo compacto de color negro con sus compañeros por la madrugada y eso hizo que sus familiares iniciaran la búsqueda.

Mediante las redes sociales se dio difusión de la desaparición de Juan Carlos, pero sus familiares decidieron frenar la difusión por cuestiones de seguridad y fue hasta la madrugada de este lunes cuando sus familiares fueron notificados de un hombre que fue localizado sin vida en la localidad de Pisa Flores, perteneciente al municipio de Ixhuatlán de Madero Veracruz.

El cuerpo fue encontrado boca abajo, con un disparo de arma de fuego en la cabeza y múltiples lesiones, o cual señala que fue torturado antes de su ejecución. Al sitio acudieron elementos de la policía municipal, un perito criminalista de la Fiscalía, así como detectives de la Policía Ministerial, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Finalmente el cuerpo fue identificado por uno de sus familiares este lunes por la mañana y mencionó que la persona que se encontraba en el SEMEFO era quien en vida llevaba el nombre de Juan Carlos “N” de 32 años de edad, con domicilio conocido en la junta auxiliar de Coronel Tito Hernández, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, quien se desempeñaba como servidor de la nación en los programas federales de Bienestar.

Hasta el momento se desconoce si la unidad en la que viajaba tenía reporte de robo, o si fue un presunto secuestro, por lo que ahora las autoridades correspondientes están investigando el móvil de esta ejecución.

TEMAS RELACIONADOS:

|