Exsecretario de gobierno niega acusaciones de violencia intrafamiliar

+Rogelio Franco, exsecretario de Gobierno de Veracruz, rechazó las acusaciones de su exesposa Guillermina Alvarado sobre supuestas agresiones físicas y psicológicas.

Zona Centro

PoliticoMX - 2020-03-11

Rogelio Franco, exsecretario de Gobierno de Veracruz durante la gestión de Miguel Ángel Yunes, rechazó las acusaciones de su exesposa Guillermina Alvarado González sobre supuestas agresiones físicas y psicológicas en su contra y dijo que se trata de una maniobra política por ser opositor de la actual administración de Morena.

“No me sorprende que algunos actores políticos se hayan prestado para armar este circo, pero sobre todo, estoy preocupado de lo que son capaces de hacer, en su afán desmedido por borrar a toda oposición que pueda poner en jaque sus futuros en la función pública, pues para ellos es importante sacarme del camino por ser un precisamente un opositor de este mal gobierno", indicó Franco en un comunicado.

De acuerdo con Reforma, el exfuncionario detalló que vive con sus tres hijas debido a que ellas no tuvieron una buena relación con su madre, ya que acusaron que las abandonó cuando eran niñas.

Responsabilizó de este hecho y de lo que les pueda ocurrir a él y a sus hijas al gobernador del estado, Cuitláhuac García, así como al secretario de Gobierno, Eric Cisneros y a la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández.

"Por lo anterior, hago responsable al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, así como al secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos y a la encargada de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, de lo que nos pueda pasar a mis hijas y a mí, así como a las personas de mi entorno inmediato", escribió.

TEMAS RELACIONADOS:

|