Magdaleno Rosales Torres, da su respaldo a su homólogo José Manuel Gómez

+Ha sido blanco de una guerra sucia ante algunos medios de comunicación, dice Magdaleno Rosales

Zona Centro

Nicolás Cruz Hernández - 2020-04-23

El vicecoordinador del grupo legislativo de Morena, José Magdaleno Rosales Torres, ofreció su respaldo a su compañero el Diputado Federal, Manuel Gómez Ventura, quien ha sido blanco de una guerra sucia ante algunos medios de comunicación.

“El Legislador tiene todo nuestro apoyo ante la guerra sucia que han emprendido algunos medios de comunicación en su contra”, enfatizó el diputado local José Magdaleno Rosales Torres. Quien agregó “conocemos el trabajo arduo que realiza Manuel Gómez, en su municipio natal y a favor de sus conciudadanos de Cosoleacaque”.

Además señaló que, es un hombre entregado a servir al prójimo con mucha sensibilidad humana, sus raíces y la humildad son su sello. Rosales Torres, exhortó a su compañero de partido, a no caer en el juego político que muchas veces es utilizado por personas mal intencionadas, cuyo fin es la de entorpecer la labor legislativa.

Por último, recordó que son las autoridades correspondientes las que se encargan de resolver los hechos ocurridos el pasado 11 de abril y confía en que se resuelvan los hechos y todo sea conforme a la ley.

Hay que recordar que el diputado plurinominal por Cosoleacaque, Manuel Gómez Ventura, fue señalado de agredir y robar un celular a la señora Carolina Ruiz Escobar y atacar a su hermano Walterio Ruíz Escobar en el municipio de Cosoleacaque.
Walterio Ruíz Escobar, uno de los agraviados, narró en un video cómo el legislador, presuntamente en estado de ebriedad lo atacó, al igual que a su hermana Carolina.

Al acusarlos de estacionar sus vehículos afuera de su casa por ello, el diputado se molestó pues le bloqueaba la entrada de su propiedad, el funcionario estaba acompañado de cuatro personas que salieron y los agredieron rompiendo los lentes y el celular a la señora Carolina Ruiz Escobar.

Aunque en su momento el legislador federal de Morena Manuel Gómez Ventura, negó que se encontrara en estado de ebriedad y que siempre había tenido problemas con sus vecinos porque le tenían envidia.

Estos hechos se registraron en la colonia Gustavo Díaz Ordaz durante la noche del pasado 11 de abril, el pleito derivo a que vecinos de dicha colonia levantaran una serie de firmas para ratificar los hechos de los que fueron testigos, argumentando alguno de ellos mensajes intimidatorios lanzados por el legislador al que acusan de constantes actos de violencia.

TEMAS RELACIONADOS:

|