Denuncian a la alcaldesa de Rafael Delgado por falta de obras, inseguridad y apoyos
+Habitantes de la Unidad ex hacienda de Jalapilla, denunciaron la falta de apoyo.
Zona Centro
Nicolás Cruz Hernández - 2020-08-25
Este día un grupo de habitantes de la Unidad ex hacienda de Jalapilla, del municipio de Rafael Delgado, se manifestaron a las afueras del Congreso del Estado, para denunciar a la alcaldesa de aquella zona Isidora Antonio Ramos, del partido MORENA.
Manifestaron la falta de apoyo a los habitantes no sólo de Jalapilla, sino también a las localidades de Semillero, Chalapa, San isidro, las Sirenas, las Vegas, por parte de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos, pues aseguraron que en todas esas localidades no ha hecho nada y que no las apoya porque en dichas comunidades no ganó ni un voto MORENA.
Dijeron que por esa razón se encuentran inconformes y las personas que acudieron al congreso a manifestarse no pertenecen a ningún partido político todos son del pueblo y representantes de cada colonia de la comunidad de jalapilla, inconformes por el actuar de la alcaldesa.
“Queremos que nos escuche en el Congreso lo que venimos pidiendo, buscamos a Cazarín, porque queremos más que nada que se presente esto ante el ORFIS del Estado y ORFIS Federal, de verdad en serio ustedes como medios de comunicación hacen su trabajo, así también nosotros queremos que se haga un trabajo por la comunidad”.
No tenemos la culpa si en Jalapilla votaron o no, yo creo que es un servidor público, de no hacerles caso, irán hasta el gobierno federal, “yo creo que alguna instancia nos tiene que hacer caso porque es un servidor público y se debe a la gente”.
“No venimos con ningún fin político, sino porque quieren obras, seguridad, queremos luz, pavimentación y que la señora tenga algo que se llame diálogo la verdad, sea o no sea que haya ganado por Jalapilla, pero es un servidor público.”
Manifestaron que la alcaldesa si no es de MORENA no los apoya, y en Jalapilla no ha hecho nada, señalaron que en días pasados cerraron el panteón ejidal y la gente se unió para realizar una marcha. Queremos un pueblo tranquilo, un pueblo mejor y obras.