Este viernes falleció la joven Montserrat Bendimes Roldán, quién fue víctima de diversas agresiones por parte de su pareja,
La joven falleció luego de permanecer varios días hospitalizada de gravedad en un hospital privado de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, por fracturas causadas presuntamente por su novio Marlon, quien se encuentra prófugo.
A través de redes sociales, Cecil Roma, mamá de la joven agradeció el apoyo que las personas le brindaron y pidió justicia para atrapar a Marlon "N", prófugo de la justicia
"Buenas tardes... Mi familia: Víctor, Leslie, Cecilia y MONTSERRITA, no tenemos con que pagar todas sus oraciones, atenciones, buenas vibras para mejorar la salud de mi hija...pero hoy Dios y MONSERRITA tomaron la decisión de viajar juntos de la mano e ir a un mundo mejor...bendiciones y agradecida toda la vida", dice el mensaje de la madre de Monse.
Montserrat, fue agredida a golpes por su novio Marlón N, el 17 de abril pasado en su propio domicilio, lo que le causó la fractura en el cráneo y otra en el cuello.
De acuerdo con familiares y amigos de Monse, como le llaman, sospechan que Marlon pudo haber salido del país con la ayuda de su familia.
La familia presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y pidieron a las autoridades agilizar las investigaciones para que el acto no quede impune.
Colectivos feministas se sumaron al repudio por el caso de Monse, la colectiva Brujas del Mar publicó en su Twitter: "Monse no murió, Marlon la Mató".
Antes de su fallecimiento se convocó para este viernes 23 de abril a un plantón a las afueras de uno de los negocios que es propiedad de la familia de Marlon N, ubicado en la zona de la Riviera Veracruzana.