“Yo sólo pido seguridad ya que el día de ayer policías estatales entraron a mi domicilio con lujo de violencia, me golpearon, me robaron mi teléfono a mí y a mi cuñada, vecinas me amenazaron de muerte y pues temo por la vida de mis hijos”.
Así lo expresó la señora Elizabeth Hernández Aguilar, con domicilio en Andador mirasoles, esquina con orquídeas colonia México, ama de casa que trabaja de dos a tres horas poniendo pestañas, uñas, queratina, dijo ser una persona de trabajo que siempre está con sus hijos.
Al presentarse ante se reporteros para hacer una denuncia pública en contra de elementos de la policía estatal, que hicieron destrozos en su domicilio, buscando a un presunto autor de haber lesionado de bala a un joven hijo de una de sus vecinas. Hernández Aguilar, comentó que desde el principio los policías que arribaron a su domicilio actuaron con lujo de violencia aunque les dijo que en su casa no había nadie.
Sólo se encontraban mis hijos, mi sobrina, pero no hicieron caso, se metieron con lujo de violencia, me rompieron el portón la puerta ingresaron a mi domicilio y después de encontrar nada, riéndose dijeron que ahí no había pasado nada y al pedirles mi teléfono me dijeron que no me habían quitado nada.
“Pido a las autoridades protección para mí y mis hijos, ya que no tenemos adonde irnos y estoy amenazada de muerte por Nadia Yamile Lobato Ortega y Griselda Ortega, que son mis vecinas, no encontraron a nadie en mi domicilio, porque repito yo sólo vivo con mi mamá, mis hijos mi cuñada y mi sobrino”.
Dijo que no le dijeron nombre ni nada, sólo le decían que sacara a la persona que había herido de bala a su hijo, sin decirle nombre, ni quién nada más eso decían, dijo desconocer a quien estaban buscando y porque señalaban su domicilio de esa manera.