+Arely Bonilla, actual Sindica, quién no acaba todavía de concluir sus funciones y ya quiere agarrar hueso nuevo para la siguiente administración.
Zona Centro
REDACCIÓN - 2021-12-13
El juego político y de las posiciones en los próximos Ayuntamientos que entran en funciones a partir del 31 de Diciembre de este año empieza a darse, tal es el caso del vecino Municipio de Coatepec en dónde los nombres van y vienen y ahora se escucha el de Arely Bonilla, actual Sindica, quién no acaba todavía de concluir sus funciones y ya quiere agarrar hueso nuevo para la siguiente administración al menos eso dice ella.
Se sabe que anda diciendo que ya tiene segura la Dirección del DIF Municipal, claro confiada por la operación política que realizó en favor de MORENA y sus huestes, se asegura que la orden viene desde la propia Secretaria de Gobierno en donde despacha Eric Cisneros para imponerla.
Ojalá que por el bien de Coatepec y de la próxima administración que encabezará Raymundo Andrade, le pongan un hasta aquí a personajes como estos que sólo buscan seguir beneficiándose del erario público.