Capturan en Tijuana a sujeto buscado por homicidio en Veracruz

El hombre contaba con mandato judicial vigente en la ciudad de Poza Rica de Hidalgo.

Policiaca

Agencia - 2024-03-16

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la captura de Aldo “N”, quien era buscado bajo una orden de aprehensión por homicidio doloso calificado en el estado de Veracruz.


La solicitud de colaboración para cumplimentar la orden de aprehensión fue a petición de la Fiscalía de Veracruz, ya que Aldo “N” contaba con mandato judicial vigente en la ciudad de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, por el delito de homicidio doloso calificado.


Fue a través de un operativo la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana que se cumplimentó la orden de aprehensión. El imputado fue informado de la existencia de la orden judicial en su contra y fue asegurado para posteriormente ser trasladado a las instalaciones de la Fiscalía.


El proceso de colaboración interinstitucional continuó este 14 de marzo del 2024, cuando los agentes de investigación de Veracruz arribaron a Tijuana, ellos serán los responsables de llevar al detenido de regreso al estado demandante, donde se cometió el ilícito, ahí será puesto a disposición del juez penal para los procedimientos judiciales correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS:

Aldo n | Homicidio | Tijuana. |