Costa Esmeralda y Tuxpan también ofrecen hospedaje a quienes acudan a Cumbre Tajín

Este año se realizará del 19 al 24 de marzo, recordó el secretario de Turismo en el estado, Iván Martínez Olver

Zona Norte

Agencia - 2024-03-18

Además de Papantla y Poza Rica, hay otros municipios de la zona norte del estado que ofrecen hospedaje a quienes acudan a la Cumbre Tajín, que este año se realizará del 19 al 24 de marzo, recordó el secretario de Turismo en el estado, Iván Martínez Olvera. 


Dijo que la ocupación hotelera ya está casi llena y destacó el beneficio que este evento representa a otros municipios. 


Conciertos, talleres y una gran muestra de la cultura totonaca se podrán disfrutar en el festival Cumbre Tajín Xokgonat, semilla de la posteridad. 


“Este año va a ser una gran experiencia, pueden llegar desde muy temprano para vivir todas las experiencias culturales y, por supuesto, esperar en la noche a los grandes conciertos ya vivir otra cara del parque, otra cara iluminada, muy vistosa. Va a ser excepcional. Ya está casi todo lleno, pero recuerden que en Cumbre Tajín tenemos Papantla, Poza Rica, Costa Esmeralda, incluso hasta Tuxpan. Todo está muy cerca para ofrecer hospedaje, alternativas de hoteles, casas de acampar, zonas de camping”.   


© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/costa-esmeralda-y-tuxpan-tambien-ofrecen-hospedaje-a-quienes-acudan-a-cumbre-tajin/

TEMAS RELACIONADOS:

Costa Esmeralda | Tuxpan | Cumbre Tajín |