Incendio consume empresa de cartón en Ixtaczoquitlán

Es de mencionar que la conflagración ocurrió dentro de la reconocida compañía Internacional Paper, situada en el parque industrial del municipio de Ixtaczoquitlán.

Zona Centro

Agencia - 2024-03-26

Durante la mañana de este martes, un fuerte incendio consumió las instalaciones de una empresa de cartón en la zona montañosa central de Veracruz. Es de mencionar que la conflagración ocurrió dentro de la reconocida compañía Internacional Paper, situada en el parque industrial del municipio de Ixtaczoquitlán.


La magnitud del incendio generó alarma entre la población, ya que las columnas de humo eran visibles a varios kilómetros de distancia. Elementos de diversas corporaciones acudieron rápidamente al lugar para combatir el fuego y evitar su propagación.


Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas en la industria, la cual se dedica a la fabricación de cajas de cartón corrugado, productos de pulpa y papel. La Secretaría de Protección Civil Estatal informó de manera preliminar sobre la ausencia de heridos.


Las fuerzas de tarea desplegadas en el lugar están trabajando arduamente para controlar y extinguir por completo el incendio. Se espera que con su labor se logre contener la situación y evitar mayores daños tanto a la propiedad como al entorno circundante.

TEMAS RELACIONADOS:

Incendio | Empresa | Cartón |