Karely Ruiz lleva apoyo a damnificados de Veracruz y termina en ambulancia

La joven modelo de OnlyFans acudió a Veracruz para llevar apoyo a las personas afectadas por los incendios; esto fue lo que pasó.

Zona Centro

Agencia - 2024-03-28

La influencer regiomontana Karely Ruíz, recorrió este miércoles municipios de Veracruz, de las altas montañas, los cuales resultaron afectados por incendios forestales y han consumido más de 2 mil hectáreas hasta el momento.


Cientos de curiosos, fans y personas que buscaban saludarla y tomarse la foto con ella, se arremolinaron en torno a la camioneta en la que llegó a las diferentes comunidades y después rodearon los dos vehículos en los que transportaban palas, picos, bombas rociadores, entre otros insumos que entregó a los combatientes.


?Las labores de entrega se complicaron por la gente que se concentró solamente para ver a la famosa modelo Karely, quien anticipó en redes sociales que acudiría a dicho estado para brindar ayuda a los afectados.


La joven originaria de Monterrey, Nuevo León, llegó hasta algunas de las comunidades afectadas donde entregó equipo para realizar labores de limpieza y remoción de escombros, sin embargo, su llegada causó gran revuelo.


Ruiz estuvo todo el tiempo arriba de los transportes en los que llegó, pero en algún punto se sintió mal debido al cambio de temperatura, así como el largo viaje, pero dio a conocer a sus seguidores que era nada grave.


"Gracias a todos por preocuparse por mí! Estoy bien, me puse un poco mal por el calor y llevo un viaje de vuelos y carretera muy largo. Gracias por sus muestras de cariño a toda la gente y el objetivo se cumplió! Entregue dos camiones llenos de ayuda a toda la gente que lo necesita, esto no para aquí, siempre estaré para toda mi gente, que por ustedes estoy aquí".
Puntualizó que siempre estaría presente cuando se necesitara, ya que la joven suele tener gestos de solidaridad en momento complejos, así como con causas nobles en beneficio de los animalitos.


Un tema que destacó fue que en Orizaba un grupo de jóvenes, quienes se identificaron como voluntarios en las labores de atención a los incendios, se manifestó para reclamar que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no ha visitado la región.


Antes directivos del Consejo Coordinador Empresarial de Orizaba y Xalapa reclamaron que las autoridades estatales atendieron tarde los incendios forestales y por eso los mismos se salieron de control.


En sus redes sociales el gobernador publicó 20 fotografías de elementos de diferentes corporaciones participando en el combate al fuego, y sin dar nombres, acusó a conservadores corruptos de proteger a quienes provocan incendios.


Karely Ruiz se fue en ambulancia
La joven acudió a llevar ayuda pero tuvo problemas de salud.

TEMAS RELACIONADOS:

Incendio Forestal | Karely Ruiz | Damnificados | Veracruz |