3 muertos y 2 heridos el saldo de un ataque armado a familia en San Andrés Tuxtla

La agresión ocurrió en la colonia Cardenista. Las víctimas fueron una mujer de 34 años y dos menores de edad.

Policiaca

Agencia - 2024-04-11


Integrantes de una familia fueron víctimas de un ataque armado en San Andrés Tuxtla, en Veracruz. La agresión dejó tres personas muertas y dos más heridas.


El caso ocurrió en la colonia Cardenista, en una vivienda ubicada a un costado de la carretera estatal que comunica a las localidades de Ixbiapan y Villa Comoapan.


Las personas que fallecieron en el ataque son Bertha J.C., de 43 años, y dos de sus hijos: Claudia de 16 años e Iván de 12 años.


Resultaron gravemente heridos el padre de familia Felipe Acua Miros, de 57 años, y su hija de nueve años, Matilde, quienes fueron trasladados al hospital civil “Dr. Bernardo Peña” de San Andrés Tuxtla.


Vecinos reportaron que escucharon disparos de arma de fuego. Policías municipales y paramédicos llegaron al lugar y encontraron que tres personas habían muerto.


Los paramédicos de Soporte Vital trasladaron a los dos heridos al hospital para que recibieran atención médica.


Se activó operativo de búsqueda de los agresores, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado, detectives de la Policía Ministerial y elementos de servicios periciales llevaron a cabo los procedimientos de ley, 


TEMAS RELACIONADOS:

Masacre | Ataque Armado | San Andrés Tuxtla |