Enorme señalamiento de lámina cayó sobre un automóvil; mamá e hija se salvan de ser aplastadas

Un enorme señalamiento de lámina cayó sobre un automóvil particular, mientras el vehículo transitaba en Coatzacoalcos, Veracruz. Las pasajeras lograron escapar antes de ser aplastadas.

Policiaca

Agencia - 2024-04-11

El caso ocurrió ayer por la tarde en la avenida Universidad. En el vehículo viajaban una mujer y su hija, que, por suerte, no sufrieron lesiones.


Según las pasajeras, alrededor de las 14:00 horas transitaban en su vehículo Grand I10, color blanco, sobre la avenida y con destino al centro de la ciudad, sin embargo, a la altura de la colonia Divina Providencia fueron aplastadas por este anuncio que mide cuatro metros de largo y dos de ancho.


?La parte frontal y el techo del automóvil recibieron daños por la estructura metálica. Las ocupantes lograron salir, evitaron ser aplastadas y solicitaron ayuda de las autoridades.


Al lugar acudieron elementos de Tránsito del estado, quienes cerraron el carril de la avenida; en tanto, personal de Obras Públicas del ayuntamiento de Coatzacoalcos acudió a retirar el anuncio con ayuda de una grúa.


?Durante una revisión de parte de las autoridades, MILENIO constató que la estructura cayó porque el colado de cemento, en la zona del soporte, no logró sostener el peso, toda vez que tenía pocas semanas de haber sido colocado en el camellón central de la avenida.


Por medio de su aseguradora, la agraviada espera que las autoridades municipales se hagan cargo de los daños, puesto que el ayuntamiento fue el responsable de su colocación.


Después de una hora de maniobras, el anuncio fue levantado con la grúa y se movió la unidad para liberar el transito, en esta que es la avenida principal en Coatzacoalcos, quedando todo en daños materiales y un susto para la familia.


En octubre de 2023, un poste de alumbrado público en la misma avenida también cayó sobre un auto particular. En este caso, el conductor falleció.

TEMAS RELACIONADOS:

. |