¡Aterrador!, encuentran cuerpo calcinado sobre silla de ruedas en Boca del Río

Se desconoce el paradero de la victima; FGE ya abrió la carpeta de investigación.

Policiaca

Agencia - 2024-04-12

En la ciudad de Veracruz, fueron hallados los restos calcinados de una persona cuya identidad se desconoce al momento. Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana de este jueves. Se trató de un cuerpo del sexo masculino que fue hallado a plena luz del día sobre una silla de ruedas.


Vecinos de la mencionada unidad habitacional reportaron haber percibido un fuerte olor a carne quemada y cuando salieron a la calle se percataron de que algo se incendiaba.


Al acercarse, los ciudadanos descubrieron que un cuerpo humano recostado en una silla de ruedas ardía en llamas, así que de inmediato llamaron a la policía.


Los restos humanos estaban a escasos dos metros del Pozo 26 del Infonavit Las Brisas.


Peritos en criminalística ordenaron el levantamiento de los restos humanos para que fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense con sede en la ciudad conurbada de Boca del Río.


Al momento se desconoce qué pudo haber provocado que la víctima se incendiara y por ello las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrieron la respectiva carpeta de investigación.

TEMAS RELACIONADOS:

. |