POZA RICA: Entregan becas del Ramo 033

Más de 1098 niños recibieron sus becas, correspondiente al último trimestre del 2011 .

Zona Norte

- 2011-12-16

El alcalde Alfredo Gándara Andrade entrego las becas del ramo 033 a más de 1098 niños, correspondiente al último trimestre del 2011 .

El munícipe destaco que “la tarea esencial es sembrar esa semilla en nuestros hijos. Que crezcan orgullosos de su ciudad y con el objetivo de hacerla aún mejor”.

Por su parte, reiteró la preocupación de su gobierno por “las niñas y los niños de Poza Rica”.

Señaló que se han rehabilitado varias escuelas y espacios deportivos para que los infantes y jóvenes cuenten con sitios de esparcimiento que les ayuden a su educación y recreación.

En la entrega de esos recursos en efectivo y despensas, el alcalde reconoció a los padres, pero especialmente “a las madres de familia, que todos los días se levantan muy temprano para prepara a sus hijos, llevarlos a la escuela, ayudarles en sus tareas y correr muchas veces, a comprar lo que la maestra les encargó”. Destacó

Expuso que con el pago del cuarto trimestre del año de los estímulos a la educación “queremos contribuir al esfuerzo que ustedes los padres de familia, realizan para que sus hijos puedan tener una educación y una preparación adecuada para enfrentar los retos de la vida”.

Por su parte, el niño Rubén Martínez García, de la escuela “Alfonso Arroyo Flores”, expresó su gratitud al alcalde Alfredo Gándara por su preocupación de que “nadie se quede sin estudiar” y por el apoyo otorgado a 1098 alumnos de distintas escuelas “para seguir ‘Adelante”.

Además recalcó el “firme compromiso de lograr los objetivos y alcanzar las más altas calificaciones”, para poder hacer frente a los retos de la desigualdad social que en Veracruz se combate con firmeza, el gobernador Javier Duarte de Ochoa. El presidente municipal, entregó seis apoyos y sus respectivas despensas, para dar inicio a la entrega a todos y cada uno de los beneficiados.

TEMAS RELACIONADOS:

|