TLAPACOYAN: Ex mujer y el querido hurtan domicilio de empleado

Sustrajeron el colchón, el ropero y demás pertenencias personales, así como la cantidad de $12,000.00 pesos que se encontraban en una caja de recuerdos.

Policiaca

- 2011-12-27

La noche del domingo un empleado se presento a las instalaciones de la comandancia para reportar el robo y allanamiento de su domicilio, debido a que había salido a visitar a sus familiares y había dejado la casa sola.

Humberto Santez Hernández de 58 años de edad, con domicilio en calle Narciso Mendoza numero 413, de ocupación empleado, se presento a las instalaciones de la comandancia para solicitar el apoyo de los uniformados debido a que habían saqueado su domicilio.

Dicha persona menciono que al llegar a su domicilio se percato que los candados del portón principal se encontraban volados, y al entrar al interior del domicilio se dio cuenta que faltaba el colchón, el ropero y demás pertenencias personales, así como la cantidad de $12,000.00 pesos que se encontraban en una caja de recuerdos.

Por lo que el agraviado pregunto entre sus vecinos, quienes le mencionaron que tres personas habían sustraído las pertenencias en mención, siendo una de ellas su concubina de nombre Guadalupe Hernández, Adela Reyes y Alejandro.

Motivo por el cual los uniformados procedieron a tratar de localizar a los sujetos en mención, los cuales fueron ubicados en el bar La Taberna, logrando asegurar a quien dijo llamarse Guadalupe Hernández Pertin de 20 años de edad, originaria de esta ciudad y con domicilio en la calle Narciso Mendoza sin número, de ocupación mesera y Alejandro Álvarez Ortega de 29 años de edad, originario de Arroyo Hondo perteneciente al municipio de Misantla, con domicilio en la calle Ruiz Cortines de la Colonia Chihuahua de esta ciudad, de ocupación cantinero.

Quienes fueron trasladados a los separos de la municipal, siendo señalados por el agraviado como los responsables del allanamiento de morada y el robo del dinero en efectivo.

TEMAS RELACIONADOS:

|