IXTACZOQUITLÁN: En enero habrá “Feria del empleo”

* Esperan ofertar 400 vacantes a través de 40 empresas

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2011-12-27

El Director de Desarrollo Económico en el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Emmanuel Luna, anunció que iniciarán el año 2012 con una “Feria del empleo”, en donde esperan beneficiara a cientos de zoquitecos que carecen de un trabajo.

“Ya se está empezando a promover junto con el Servicio Nacional del Empleo”, señaló.

Dijo que el doctor Daniel Barrientos Trujeque, les ha pedido que hagan todo lo necesario para la realización de la misma a mediados del mes de enero del año venidero.

“Invitaremos a las 40 empresas más destacadas del corredor industrial, y solicitaremos vacantes, que ya tuvimos para la feria que se tuvo que posponer, y que nos daba un total de 200 plazas ofertadas”, indicó el titular de Desarrollo Económico en el municipio.

Aseguró que, lucharán por obtener las 400 vacantes de empleo, en beneficio de la población de la demarcación.

Señaló que quienes acudan, encontrarán programas tanto del Servicio Nacional del Empleo, como del ayuntamiento como “Contrata mano de obra zoquiteca”, “Empléate”, “Bécate” y de auto empleo como el PAE, además de talleres que se impartirán.

“Considerando el evento de ‘Mujer Creactiva’, donde tuvimos una afluencia bastante fuerte, esperamos para la feria más de mil gentes”, concluyó Emmanuel Luna.

TEMAS RELACIONADOS:

|