Ascienden a 709 los intoxicados en mitín del PRI

El secretario de Salud de Guerrero, Lázaro Mazón Alonso, anunció que brigadas de salud se traladaron a 16 comunidades de Chilapa de Álvarez para constatar o descartar más casos

Nacionales

REDACCIÓN - 2012-02-09

En un comunicado, la Secretaría de Salud informó que el número de las personas intoxicadas por consumo de alimentos contaminados después del mitin político celebrado en Chilpancingo, aumentó de 660 a 709 y que todas se encuentran fuera de peligro.

Por instrucción del secretario de Salud estatal, Lázaro Mazón Alonso, brigadas médicas y de epidemiología se trasladaron a 16 comunidades del municipio de Chilapa de Álvarez para constatar o descartar más casos.

En un boletín emitido por la dependencia estatal se detalla que las personas que fueron atendidas en el Hospital General de Chilapa de Álvarez, que provenían de 15 comunidades de ese Municipio.

“La intoxicación de habitantes del Municipio de Chilapa de Álvarez se dio por la probable ingesta de tacos de arroz con huevo, salsa y refresco, ocurrida la tarde del martes cuando regresaban de un mitin político de la ciudad de Chilpancingo”, refiere el documento.

TEMAS RELACIONADOS:

|