Verónica Guerrero, defensora legal del joven detenido por la Semar y presentado ante los medios de comunicación como presunto hijo de “El Chapo” aseguró que acreditarán la identidad de Beltrán León con documentos y pruebas de ADN.
Nacionales
Milenio.com - 2012-06-22
En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, la defensa legal y familia de quien aseguran no es el hijo de “El Chapo” Guzmán, trabajan en reunir documentos como acta de nacimiento y credenciales oficiales para acreditar la identidad del joven detenido por la Semar como Félix Beltrán León y no Jesús Alfredo Guzmán Salazar.
En entrevista con Radio Fórmula, Verónica Guerrero, abogada de la familia Beltrán León aseguró que la detención de Félix fue “por mera confusión” y que acudirán ante un juez federal a interponer un amparo.
Explicó que además de presentar documentos oficiales para demostrar la verdadera identidad de su cliente podrían recurrir a una prueba de ADN.
En tanto, Elodia León, quien asegura ser la madre de Beltrán León, aseguró que su hijo nació el ocho de octubre de 1988 en Los Ángeles, California y está casado con Karla Giovanni Pacheco con quien vive en Guadalajara desde hace dos años.