ALTOTONGA: Hijo del diablo golpeo salvajemente a su madre
Una indefensa mujer solicito el apoyo de la policía municipal de Altotonga, esto al ser golpeada salvajemente por su propio hijo
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-07-13
Fue minutos después de las cinco de la mañana del viernes cuando una indefensa mujer solicito el apoyo de la policía municipal de Altotonga, esto al ser golpeada salvajemente por su propio hijo.
Siendo las 05:15 del viernes, cuando al circular la unidad 01 de la municipal sobre la calle Zaragoza esquina con Aldama, se les acerco a los uniformados un ama de casa de nombre Isidra Eusebio Roa de 60 años, con domicilio en Aldama numero 48, zona centro.
Quien manifestó que su hijo Israel Ávila Eusebio se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el cual la había agredido físicamente, amenazándola de muerte y sacándola de su domicilio.
Por lo que en ese momento solicito el apoyo para intervenir a su hijo mismo que fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la comandancia para la responsabilidad que le resulte a quien dijo llamarse Israel Ávila Eusebio de 37 años, con domicilio en Aldama numero 48, zona centro, de ocupación obrero.
El cual fue consignado ante el ministerio público de Altotonga, quien a su vez tras encontrar todas las pruebas en su contra fue consignado ante el juez primero de primera instancia de Jalacingo en agravio de su señora madre.