Gobierno de Chihuahua asumirá gastos funerarios de víctimas en Nayarit
El mandatario estatal César Duarte informó que además se harán cargo del trasladado de los cuerpos y los gastos de hospitalización de los heridos.
Nacionales
Milenio.com - 2012-07-20
El gobernador César Duarte giró instrucciones a la Secretaría General de Gobierno para brindar apoyo a todas las familias afectadas por el accidente carretero en Nayarit, en el que fallecieron 21 personas.
El mandatario estatal lamentó y expresó su consternación por los hechos y manifestó que el gobierno del estado se hará cargo de los gastos funerarios de las víctimas, el traslado de los cuerpos a la entidad y también de los gastos urgentes de hospitalización de los heridos para su posterior atención.
Duarte Jáquez y su homólogo de Nayarit, Rodolfo Sandoval, se encuentran en comunicación para dar toda la atención a las personas afectadas; personal de la Secretaría General de Gobierno de Chihuahua partió a Nayarit para atender las necesidades de los afectados.
El accidente se registró alrededor de las 04:00 horas hacia un barranco de 100 metros en la carretera Chapalilla. En el autobús viajaban turistas chihuahuenses.