El hombre fue localizado en uno de los locales contiguos; se presume que escapaba cuando cayó de una altura aproximada a los siete metros.
Nacionales
Milenio.com - 2012-08-14
Una fuerte movilización policiaca se registra esta mañana en el table dance denominado “Matehuala”, donde la noche de ayer un grupo armado atacó a clientes y empleados que se encontraban en el negocio.
En el ataque murieron ocho personas, cuatro de ellos en el lugar y el resto en el hospital, sin embargo hace unos minutos fue localizada una víctima más.
El ahora occiso de aproximadamente 35 años, fue en uno de los locales contiguos; él presuntamente falleció al intentar escapar por los techos del bar y al pisar una de las láminas, éstas cedieron al peso de la persona, cayendo de una altura aproximada a los siete metros, golpeándose en la cabeza y falleciendo al instante.
Se presume que el ahora occiso trató de caminar hacia la puerta principal del local y cayó en una fosa de concreto de un metro, la cual es utilizada para poner los automóviles y reparaciones de mofles, informaron elementos de la Policía Ministerial.