Inicia la construcción de casa de salud en la comunidad de la Gloria Escondida en Mariano Escobedo

Beneficiara a más de 300 habitantes informó el alcalde Baldomero Montiel Esteves

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2012-08-29

Habitantes de la comunidad de Gloria Escondida recibieron con beneplácito la noticia de que en este día se iniciaron los trabajos de construcción de la Casa de Salud, ya que para muchos de ellos, les era un tanto cuanto imposible trasladarse al Centro de Salud más cercano.

Acompañado del síndico Melquiades Vásquez Páez el alcalde Baldomero Montiel Esteves informo que se invertirán más de 200 mil pesos, beneficiando alrededor de 300 habitantes.

Dijo además que se tiene el compromiso de construir el aula didáctica en el kínder Tepochcalli de esta colonia aunque se iniciara con la rehabilitación de la bodega del kínder, apoyo que fue solicitada por padres de familia y la directora de la institución educativa.

Posteriormente el presidente acompañado de su comuna en pleno, se traslado a la localidad de Ocoxotla para iniciar también un aula para la telesecundaria, de ese lugar.

En su mensaje recordó que el año pasado se adquirió el predio de la Tele Secundaria, de esta manera es como el día de hoy se inicia con la construcción de la primer aula equipada en donde serán beneficiados cuarenta jóvenes de esta localidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|