Encuentran ejecutado en La Tinaja

Lo identifican como Daniel Merino Soberano, constructor de Boca del Río, quien se encontraba desaparecido desde hace varios días.

Policiaca

LaNigua.com - 2012-10-04

De dos balazos en la cabeza, tirado boca abajo y en medio de la maleza, fue localizado el cadáver del constructor y corredor de bienes raíces de Boca del Río, Daniel Merino Soberano de 40 años de edad, el cual se encontraba desaparecido desde hace varios días, siendo trasladado su cuerpo a su lugar de origen, donde las autoridades de la PGJE ya investigan el caso para dar con él o los responsables de tan artero crimen.

El macabro hallazgo fue realizado en el tramo de la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 46, en las inmediaciones de La Tinaja, donde personal de la Octava Región de la Secretaría de Seguridad Pública acordonó el área, pero debido al avanzado estado de putrefacción y para no alterar la escena del crimen, no observaron las características del cadáver y pensaron que se trataba de una dama.

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando la Secretaría de Seguridad Pública recibió el reporte sobre la presencia de un cadáver a orillas de la autopista y confirmó que el cuerpo se encontraba a unos 10 metros de la carpeta asfáltica entre la maleza.

Desafortunadamente el cadáver despedía fétidos olores, por lo que fue levantado por los peritos y llevados al SEMEFO, donde al practicarle la necropsia de ley, confirmaron que presentaba dos impactos de bala en el cráneo y más tarde fue identificado como Daniel Merino, quien vivía en la ciudad de Boca del Río.

Hasta el momento se desconoce cuántos días llevaba secuestrado y si su familia había interpuesto denuncia por la desaparición o si pagó rescate para que lo liberaran.

TEMAS RELACIONADOS:

|