Municipales recuperan camioneta robada en Altotonga

+Transportaba playeras al momento de ser hurtada

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-02-15

Elementos de la Policía Municipal Preventiva de Perote, lograron la localización de una camioneta Chevrolet la cual fue robada a la altura de San Cruz en el municipio de Altotonga.

Dicha unidad recuperada fue una camioneta F3500, color rojo, modelo 2005, con caja seca laminada cromada, con capacidad de 3 y media toneladas, con placas de circulación 948DG7 del servicio Público Federal.

Esta recuperación se dio después de recibir en la comandancia de Policía una llamada telefónica por parte de Vicente Sánchez Bustamante, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Centenario, sin número, de San Miguel Totoltepec, de Toluca Estado de México, para pedir apoyo ya que había perdido la comunicación con el conductor de su camioneta y que la información del satélite indicaba que se encontraba en la ciudad de Perote.

Por lo que los elementos policiacos se avocaron a la búsqueda de la unidad descrita localizándola en la Avenida Humboldt esquina con Gómez Farías, pero no se encontraba el conductor por lo que se resguardo la unidad.

Posteriormente llegó al lugar Juan Ricardo Lina Domínguez, de 21 años, con domicilio en la calle Moctezuma, numero 6, de la colonia Santa María Totoltepec de Toluca estado de México, acompañado de Erick Sostenes Cano, de 18 años, quien refirió a los elementos policiacos que había acudido a cargar playeras confeccionadas en San Juan Xiútetelco, Puebla, y que llevaban con destino a Lerma estado de México.

Y siendo aproximadamente las 16:00 horas de este jueves en la carretera federal cerca de Altotonga, una camioneta color negro, con 3 individuos a bordo los intervinieron, bajaron de la camioneta y los amarraron con cinturones dejándolos abandonados llevándose la camioneta con destino desconocido.

Situación que fue puesta en conocimiento de las autoridades, logrando ser recuperada en el municipio de Perote, en donde fue consignada ante el ministerio publico investigador para que el legítimo propietario la reclame.

TEMAS RELACIONADOS:

|