El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Olmeca
Asesinan a pastor religioso en Coatzacoalcos
+ Claudio Martínez Morales, pastor de la Comunidad de Dios de Coatzacoalcos, fue asesinado en su domicilio. Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas.
Publicado: Lunes, 17 de Junio de 2013
Por: Agencias
Texto
 
Compartir 
 
Coatzacoalcos, Ver. El pastor de la Comunidad de Dios de Coatzacoalcos, Claudio Martínez Morales, fue asesinado en su domcilio. Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas.

Comunidad de Dios nació el día 4 de mayo de 2006. En el mes de marzo de 2010 el pastor Claudio Martínez Morales fue certificado como Pastor en el modelo de Jesús por el CIEM (Centro Internacional de Estudios Ministeriales) de Casa de Dios Guatemala.

De acuerdo a los primeros reportes, se habla de al menos 6 puñaladas que le dieron al religioso, pero no se sabe a ciencia cierta de manera oficial, además que negaron el acceso a la prensa.

Según datos, Claudio Martínez tenía una buena posición económica que le permitía tener espacios en televisión y radio, además que sus adeptos en su mayoría pertenecen a familias adineradas del antiguo Puerto México.
HÉCTOR SALVA VERACRUZ

Contra todos los pronósticos que daban por perdida la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa remontó todas las encuestas y ahora se ubica como el virtual ganador del domingo cinco de junio, tan es así que ha recibido llamadas de las más altas esferas políticas para felicitarlo por esta hazaña e incluso le han ofrecido todo el apoyo para su gobierno de dos años. Desde el altiplano nos informan que de confirmarse el triunfo de Yunes Landa el próximo domingo, el gobierno federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, tiene dispuestos apoyos especiales para sacar a Veracruz de la crisis en la que se encuentra, lo cual seguramente no ocurrirá si el ganador es otro partido.
DEJA SOLO YUNES LINARES A SU COORDINADOR DE CAMPAÑA, ACUSADO DE PEDERASTA

El candidato del PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, evitó defender a su coordinador de campaña, el diputado local Joaquín Rosendo Guzmán Avilés y dijo ignorar los audios donde habla de actos pederastas con una mujer. “No sé, en serio no sé de qué me habla, no vengo a ver cosas de audio”, expresó ante reporteros en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado. Ante la insistencia de los periodistas, Yunes Linares se negó a contestar el cuestionamiento argumentando desconocer el tema, pese a que ya circula ampliamente por internet: “Es que en serio, se los digo, no sé de qué se trata; en serio, se los digo con toda sinceridad, no sé de qué se trata”.
FALLECIÓ LA MADRE DE LUIS DONALDO COLOSIO, PEÑA ENVÍA PÉSAME

Ofelia Murrieta de Colosio, madre del fallido candidato presidencial del PRI en 1994, Luis Donaldo Colosio, falleció hoy, por lo que el actual titular del Ejecutivo Enrique Peña Nieto, envió sus condolencias a la familia del político sonorense. "Lamento el sensible fallecimiento de la señora Ofelia Murrieta de Colosio. Mi más sentido pésame a sus familiares y seres queridos", escribió Peña Nieto en su cuenta de Twitter.
CÓNCLAVE DE PERIODISTAS CON HÉCTOR YUNES

Hoy, en punto de las nueve de la mañana en el Hotel Hilton Garden de Boca del Río se realiza el Foro de Comunicación Veracruz 2016 en el que se contará con la presencia de los más connotados periodistas del norte, centro y sur del estado, quienes abordarán temas torales en materia de comunicación como: medios y opinión pública, periodismo con perspectiva de género, periodismo y foto periodismo responsable en un nuevo Veracruz, así como la participación de los medios y periodistas en la construcción de la democracia. Este foro fue convocado desde la campaña de Héctor Yunes Landa, único candidato que ha tenido la visión, la sensibilidad y el tacto para tender puentes de interacción con dueños, directores y trabajadores de la prensa, radio, televisión y portales digitales. Ya han enviado sus ponencias profesionales de los medios no sólo de Veracruz, sino también de Tamaulipas y de la Ciudad de México. Se anticipa que este Foro será todo un éxito, porque hacía mucho que no existía un espacio de expresión para los comunicadores, quienes como todos los sectores de la sociedad tienen limitantes, necesidades, proyectos, ideas, propuestas y hoy, aquí, las podrán compartir.
HÉCTOR YUNES CONVENCE A LÓPEZ OBRADOR

Estamos a menos de dos semanas de la esperada elección para gobernador del Estado de Veracruz y el candidato de la Coalición para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes, sigue sumando simpatizantes. Uno de ellos, y que sorprendió por ser hermano del dirigente de MORENA, es Arturo López Obrador. Así es, el mismísimo hermano de AMLO aparece en un spot reafirmando su apoyo a Héctor Yunes como la mejor opción para gobernar Veracruz. Arturo López Obrador, afirma que Héctor Yunes es el único capaz de generar paz, tranquilidad y bienestar al estado, y por ello su voto es para el candidato de la Coalición “Para Mejorar Veracruz”. Con esto venimos a comprobar que el resultado de las últimas encuestas, en las que Héctor Yunes aparece a la cabeza de las preferencias electorales, logró convencer al hermano del fundador de MORENA, y seguramente lo habrá hecho con muchísimos veracruzanos, que se han convencido ya por la experiencia, trayectoria limpia y capacidad de Héctor Yunes, cualidades que no puede presumir del todo el candidato de MORENA y mucho menos el de la Alianza PAN-PRD.
SEGOB, SIN ELEMENTOS PARA INVESTIGAR PRESUNTO DESVÍO DE FONDEN EN VERACRUZ

Sobre el presunto desvío de recursos públicos provenientes del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) en el 2012 y 2013 y que fueron destinados a empresas fantasmas, la Secretaría de Gobernación no tiene elementos para iniciar una investigación, aseveró el coordinador Nacional de Protección Civil de la Segob, Luis Felipe Puente Espinosa. "Hasta el momento nadie nos ha hecho una notificación expresa sobre el tema y no tengo conocimiento de ello. Si lo tenemos o si alguien nos hace una presentación sobre el tema, se iniciaría un análisis del tema, pero no lo tenemos hasta este momento". El funcionario federal dijo desconocer si existe alguna investigación sobre el presunto desvío de recursos públicos.
MÁS DE 45 GRADOS EN ALGUNAS REGIONES DE VERACRUZ

La Secretaría de Protección Civil (PC) de Veracruz alertó que continuará la ola de calor en el estado con temperaturas muy altas, especialmente en la planicie y costa, donde se prevé que las temperaturas superen más de 45 grados. PC señaló que el potencial de lluvia es bajo, aunque no se descartan chubascos con actividad eléctrica y caída de granizo en regiones de montaña por la tarde o noche. Indicó que debido a que en los próximos días continuará la ola de calor recomienda a la población extremar precauciones por las altas temperaturas, mantenerse hidratado y no exponerse por periodos prolongados de sol, así como hacer uso adecuado del agua y evitar acciones que puedan desencadenar incendios forestales, en pastizales y basureros.
HOSPITALIZADOS TODAVÍA 7 TRAS ATAQUE A BAR MADAME

En diferentes hospitales, aún permanecen internadas siete personas que resultaron lesionadas en el ataque que perpetró un comando armado en el centro nocturno Madame. De los siete hospitalizados, sólo uno se encuentra en calidad de grave, el resto estable e incluso se espera que este miércoles la mayoría puedan ser dados de alta. La madrugada del domingo, un grupo de sicarios atacó el antro Madame, lo que dejó cinco muertos (cuatro en el lugar de los hechos y uno en nosocomio) y 13 personas lesionadas, de las cuales siete siguen internados.
CAMPA SE REUNIRÁ EL PRÓXIMO JUEVES CON PADRES DE DESAPARECIDOS EN TIERRA BLANCA

Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob) se reunirá el próximo jueves con los padres de los jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz. Cabe mencionar que se prevé que en esa reunión se den a conocer mas resultados de los estudios hechos a restos humanos encontrados en el rancho El Limón.
SIN REPORTE DE DAÑOS EN VERACRUZ POR SISMO CON EPICENTRO EN CHIAPAS

En Veracruz no se reportan daños en infraestructura por el sismo de 5.4 grados en la escala de Richter que se registró el mediodía de este lunes, cuyo epicentro se localizó en Cintalapa, Chiapas, informó la Secretaría de Protección Civil (PC). La dependencia dio a conocer que, minutos después del movimiento telúrico, se activaron los protocolos de inspección. Hasta el momento se descartan afectaciones en puntos estratégicos como la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde, instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), puertos y aeropuertos, los cuales operan con absoluta normalidad. De acuerdo con los reportes de las unidades municipales de Protección Civil y de los coordinadores regionales de PC estatal, sólo se tuvo percepción del temblor en algunos municipios del sur y centro de la entidad
 
 
PasillosDelPoder.com
Diseño y programación Firewall Soluciones