XALAPA: Una estudiante fue intervenida por personal de seguridad de la tienda Wal-Mart

La detenida, quien dijo llamarse Mónica Alejandra Aguilar Rosas, de 23 años

Policiaca

- 2011-05-12

Una estudiante fue intervenida por personal de seguridad de la tienda Wal-Mart, de la avenida Lázaro Cárdenas, señalada de robar mercancía.

Según el reporte policiaco, personal de seguridad se percató cuando por medio del circuito cerrado de televisión, los vigilantes observaron a una mujer que ocultaba mercancía en su bolso de colgar.

Ante este hecho, los vigilantes le dieron seguimiento a la mujer la cual guardó en su bolso, maquillajes, comida, ropa entre otros productos.

Posteriormente la mujer intentó salir de la tienda sin realizar el pago correspondiente por la mercancía que llevaba oculta, por lo que los vigilantes le marcaron el alto.

La detenida, quien dijo llamarse Mónica Alejandra Aguilar Rosas, de 23 años con domicilio en la calle María Enriqueta Camarillo sin número de la colonia Salvador Díaz Mirón, de ocupación estudiante, fue entregada a los elementos de la Policía Intermunicipal Xalapa-Banderilla-Tlalnelhuayocan.

Aguilar Rosas, fue trasladada al cuartel de San José en donde el personal del departamento jurídico la puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales y Contra el Comercio para la responsabilidad que le resulte.

TEMAS RELACIONADOS:

|