Rescatan a joven ahogado

+Grupo de rescate acuático de Bomberos logro encontrar el cuerpo

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-12-22

Tras arduos labores de rescate por parte del cuerpo de bomberos de Tlapacoyan, lograron encontrar el cuerpo sin vida de un joven vecino del barrio de Izapa que pereciera ahogado esto desde el pasado viernes cuando se encontraba drogándose con algunos amigos cerca del antiguo basurero.

Fue durante cuando el grupo de rescate acuático comandando por Julio Sánchez Hernández logró encontrar el cuerpo sin vida de Johnny Vargas Aparicio de 21 años y tenía su domicilio en la calle Poza del Fraile número 102 del Barrio de Izapa.

El cual había acudido a las orillas del rio Alseseca en compañía de otros sujetos que también se encontraba bajo los influjos de las drogas no pudieron hacer nada para poderlo rescatar, avisando únicamente a sus familiares de lo sucedido.

Tras el rápido aviso a los cuerpos de emergencia y la policía municipal se logro iniciar una búsqueda y se colocaron varias redes para tratar del sacarlo del agua, no teniendo resultados positivos a pesar de haber trabajado hasta que llego la noche del mismo viernes.

Pero fue hasta la tarde de este domingo, cuando se logro el rescate del cuerpo, estando presentes el padre del menor, quien dijo llamarse Gelasio Vargas Manzano de 48 años con el mismo domicilio en el barrio de Izapa.

Solicitando la presencia del personal del ministerio publico de Tlapacoyan, así como el personal de servicios periciales y elementos de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

Realizando el levantamiento del cadáver el personal de periciales, quienes tras instrucciones del ministerio público se trasladó el cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Martínez de la Torre, para que le practicaran la necropsia de rigor y posteriormente para darle cristiana sepultura.



TEMAS RELACIONADOS:

|