COSOLAPA: Rancho tablas ya es campeón de la liga ifantil de futbol

Al vencer 3 goles a 1 a Paraíso la Reforma.

Deportes

- 2011-05-24

Se coronó campeón el equipo de Rancho Tablas al vencer 3 goles a 1 a Paraíso la Reforma, de la Liga Infantil Municipal de Fútbol.

Lo anterior ocurrió en el campo de El Refugio, el primer juego fue para sacar al tercer lugar entre los equipos de Motzorongo y El Refugio en éste último jugó David Ordoñez González que es el campeón goleador de la liga. Un muchacho que promete llegar hasta donde él quiera si madura y se lo propone.
En el primer tiempo el equipo El Refugio logra su primer tanto, pero en los primeros minutos del segundo tiempo Motzorongo lo empata y eso prende al equipo local e inician un bombardeo de goles logrando cinco tantos.

Por el campeonato la competencia estuvo reñida en el primer tiempo el delantero Yermi Magdiel Sánchez Zurita del equipo de Rancho Tablas logra el primer tanto, son empatados por Paraíso la Reforma, pero Gabriel González Santos cobra una falta y logra mediante tiro de penal el segundo tanto para su equipo.

El mismo jugador logra el tercer tanto y ya el equipo representativo de Tezonapa no pudo hacer nada, pese a los esfuerzo de una gran porra que los animó en todos los tonos.

El equipo de Rancho tablas estuvo dirigido por José Néstor Mina Ramos y Juan Rodríguez Carrasco.

Abel Jacinto García Leal presidente de la liga agradeció el apoyo del alcalde Gustavo Díaz Sánchez para la realización de esta liga y junto con el arquitecto Roberto Arroyo presidente del Comité Directivo del PRI entregaron los trofeos.

La porra y club de Paraíso se retiraron sin recibir su trofeo en protesta porque el resultado no les fue favorable.

TEMAS RELACIONADOS:

|