Tenemos tatuado el nombre de México: Nely Miranda

+Recibe por tercera ocasión, el Premio Nacional del Deporte 2015, la nadadora paralímpica Nely Miranda Herrera

Deportes

COMUNICADO - 2016-01-26

Tras recibir, por tercera ocasión, el Premio Nacional del Deporte 2015, la nadadora paralímpica Nely Miranda Herrera aseguró que los atletas tienen tatuados el nombre de México, por lo que lucharán para seguir poniendo en alto al país en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río de Janeiro 2016.

Expresó su admiración y respeto a todos los deportistas galardonados de quienes dijo son ejemplo de esfuerzo, preparación y disciplina. “Nosotros tenemos el corazón y el valor para enfrentarnos a los adversarios de talla mundial; somos una comunidad de atletas que hemos sentido el apoyo del gobierno porque con los recursos podemos prepararnos, ir en busca de la gloria y decir que representamos a México”.

Asimismo, subrayó que ninguno de los deportistas hoy premiados viven del pasado o del recuerdo, razón por la cual siguen trabajando con miras a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016. “Ese es nuestro objetivo principal; esta ayuda nos motiva a seguir trabajando más fuerte, porque quienes estamos aquí tenemos hambre y sed de triunfo”.

Miranda Herrera invitó a sus compañeros atletas a trabajar en equipo para llevar al deporte mexicano al nivel que merece. “Demostremos que a pesar de que el panorama parezca sombrío, el deporte mexicano es capaz de unirse y dar un ejemplo de trabajo en equipo a toda la sociedad mexicana”.

TEMAS RELACIONADOS:

|