Modifica Congreso el Código Hacendario de Orizaba para que presente Cuenta Pública

+Avalan diputados reforma al artículo 382 del Código de Orizaba para adecuar a la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas para el Estado.

Congreso

COMUNICADO - 2016-05-12

La LXIII Legislatura aprobó el dictamen de modificación al artículo 382 del Código Hacendario de Orizaba por el cual este ayuntamiento someterá a consideración de su Cabildo la Cuenta Pública municipal del ejercicio inmediato anterior durante el mes de enero de cada año y al tratarse del último año de la administración municipal deberán hacerlo en el mes de diciembre o hasta el 31 de enero.

En la segunda sesión ordinaria, del tercer año de labores, el Pleno aprobó con 41 votos a favor –sin abstenciones o votos en contra- la modificación para adecuar la disposición del código de Orizaba con lo que marca el artículo 35 de la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas para el Estado, en relación a los tiempos de presentación de las cuentas públicas.

Derivado del dictamen que presentó la Comisión Permanente de Hacienda Municipal a consideración del Pleno, los legisladores votaron a favor del dictamen que ajusta los tiempos para que el Cabildo de Orizaba presente y apruebe su Cuenta Pública ante el Congreso del Estado.

TEMAS RELACIONADOS:

|