Transito del estado realiza operativos

+ Un trabajo que llevo a cabo la delegación de transito del estado en este municipio, es un operativo para limpiar las calles del primer cuadro de la ciudad, esto para dar mejor afluencia al tráfico vehicular.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-05-24

Un trabajo que llevo a cabo la delegación de transito del estado en este municipio, es un operativo para limpiar las calles del primer cuadro de la ciudad, esto para dar mejor afluencia al tráfico vehicular.

Por el momento se inicio en las calles Héroes de Tlapacoyan, Valdez y Zaragoza, las cuales ya se encuentran más despejadas, ahora se trabajara con las calles adyacentes, la cuales deberán de dar la misma cara a la población local y visitante, quienes se darán cuenta que poco a poco se irá limpiando del ambulantaje.

De la misma manera el personal de tránsito del estado está en la mejor disposición de recibir denuncias y quejas ciudadanas, las cuales atenderá de manera inmediata para darles soluciones rápidas.

Debido a que el servicio a la población se debe de prestar de manera rápida e inmediata, debido a que hay obras en construcción en la zona centro y eso dificulta la circulación vehicular por lo que debe de ser prioritaria la atención.

Toda vez que en próximas fechas vendrán eventos en los que se requiere de la mayor vialidad posible y por lo que es necesario que el personal de transito lleve a cabo los operativos necesarios para liberar las arterias viales.

TEMAS RELACIONADOS:

|