No pagan proveedores en #Coatzacoalcos, pero sí gastan en folletos para guerra sucia

+ Denuncia diputada federal por MORENA ataques a su persona vía folletos distribuidos en Coatzacoalcos

Zona Sur

REDACCIÓN - 2016-05-25

La diputada federal por Coatzacoalcos, Rocío Nahle, del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), denunció vía redes sociales que ha recibido ataques difamatorios a su persona, que catalogó como “mentiras”.

Lo anterior, en el marco de deudas que tiene el Ayuntamiento de Coatzacoalcos con proveedores de diversos ámbitos, que se niegan a pagar.

Pero al parecer para las campañas políticas sí hay mucho dinero, o de lo contrario no estarían imprimiendo folletos calumniadores, como este que denuncia la diputada.

A continuación el texto íntegro:

A que Notisur Coatzacoalcos, prestándose a la guerra sucia.
Primero ahí en sus talleres imprimieron los volantes difamatorios hacia mi persona, donde exhiben y dicen mentiras .
La casa que muestran en sus volantes de su guerra sucia no es mía, es la de mi vecino. El ya esta molesto por la exhibición de su propiedad. Segundo porque mi esposo no fue jubilado con nivel 41 ni percibe la cantidad señalada de ingresos ( ojalá así fuera, pero no es así) y tercero nunca he sido funcionaria pública, nunca he delinquido , nunca he manejado presupuesto. Así que el nivel de vida que llevo con mi familia es producto de mas de 30 años de trabajo.
En el 2012 que fui candidata por primera vez ,recuerdo cuando Marcelo Montiel ex delegado de SEDESOL quien actualmente tiene una demanda en la PGR , utilizo a unos priistas disfrazados de perredistas para ir a hacer pintas en la iglesia San José y en los comercios del puerto de Coatzacoalcos , con el propósito de encender los ánimos de la gente contra mi persona. No le resultó porque fueron grabados los jóvenes en plena acción. Hoy nuevamente difama, miente y calumnia.
Acto desesperado porque MORENA lleva una amplia ventaja en el distrito , Amado Cruz Malpica va con más de 25 puntos de ventaja y es irreversible el triunfo.
Yo si soy una MUJER que da la cara y hablo de frente.

TEMAS RELACIONADOS:

|