Coordinador de Yunes Linares fantasea con "tocar" a la sobrinita de su supuesta amante

+ Anonymous Veracruz reveló una conversación del panista Joaquín Guzmán Avilés en la que le relata a una mujer una relación sexual con una niña.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2016-05-25

El grupo Anonymous Veracruz reveló una conversación de Joaquín Guzmán Avilés, uno de los personajes más cercanos a Miguel Ángel Yunes Linares, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Veracruz, en la que habla sobre una fantasía pederasta.

En la conversación se escucha a Guzmán Avilés, quien ha sido diputado local en Veracruz por el blanquiazul, platicar con una mujer, supuestamente su amante, a quien le platica una fantasía sexual con una niña.

En la conversación telefónica, el panista oriundo de Tantoyuca le dice a Silvia Liliana Rivera del Ángel que cuando él sostuviera relaciones sexuales con una menor, presuntamente la sobrina de la mujer, "la niña (estaría) sufriendo y gozando".

La conversación que supuestamente sostienen Joaquín Guzmán Avilés (JGA) y Silvia Liliana Rivera del Ángel (SLRA) contiene lenguaje fuerte y se refieren a las sobrina de la mujer. A continuación, un fragmento de dicho audio:

JGA: ¿Qué pasó preciosa?
Silvia Liliana Rivera del Ángel: Bien y tú.
JGA: ¿Estás caliente?
SLRA: Sí.
JGA: ¿Te estás masturbando?
SLRA: Sí.
JGA: ¿Te estás tocando?
(Inaudible)
JGA: Aush, qué rico estás bien mojadita, mamá.
(Inaudible)
SLRA: Me dijiste que se la ibas a enseñar a las chiquitas aquí.
(Inaudible).
Te imaginas que la vean.
(Inaudible)
JGA: ¿Qué harían? ¿Se asustarían?
SLRA: Sí. ¿Las quieres calentar a las chiquitas?
Además de dicho audio, Anonymous Veracruz difundió otros tres, en uno de los cuales, Guzmán Avilés menciona a "Miguel", quien pide "cuatro", aunque no se especifica sobre qué.

TEMAS RELACIONADOS:

|