Le arrebatan la vida a taxista

+Los hechos se dieron cuando cubría la Ruta Tlapacoyan – Cuazapotitan

Zona Centro

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-05-26

La mañana de este miércoles se vistió de rojo, esto al quitarle la vida a un trabajador del volante que cubría la ruta Tlapacoyan – Cuazapotitan, dándose estos hechos en la localidad Pilares del municipio de Atzalan, esto a pesar de que llevaba pasaje.

Tras un reporte a la policía municipal de Tlapacoyan por la cercanía, le fue solicitado el apoyo de una ambulancia debido a que una persona había sido lesionada con un arma de fuego, situación por la que de manera rápida fue enviada una unidad de Cruz Roja.

A la llegada del personal paramédico al lugar del incidente, de manera rápida acudieron a atender al lesionado, por el cual nada pudieron hacer toda vez que ya no presentaba signos vitales, pero si presentaba a simple vista un impacto de bala en la parte trasera del cráneo con salida en la parte frontal de la cara teniendo una muerte instantánea.

Situación que obligo a los paramédicos a dar parte de nueva cuenta a la policía pero ahora del municipio de Atzalan, quienes a su llegada acordonaron de manera rápida el lugar de los hechos para preservar la escena del crimen.

A su vez se dio la presencia del compañeros del taxista fallecido, quienes señalaron a las autoridades que no era la primera vez que sucedía una agresión a este taxista, con esta era la tercera ocasión pero que ahora si le quitaron la vida.

Siendo identificado como Salvador Martínez Bandala de 33 años, con domicilio en la ciudad de Tlapacoyan, de ocupación taxista, quien recibió un impacto de bala de un pasajero que viajaba en el asiento trasero.

Siendo necesaria la presencia del personal de la FGE para hacer el levantamiento de los indicios correspondientes, así como del personal de servicios periciales para recabar los indicios necesarios.

A la vez llevar a cabo el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo de la ciudad de Altotonga y realizarle la necropsia de rigor y con ello determinar las causas de la muerte.

TEMAS RELACIONADOS:

|