Llegaron las boletas para diputados en el 26 Distrito Electoral

+Se utilizará para las votaciones para diputado local en el 26 Distrito Electoral y son contabilizadas por el personal del OPLE

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-05-26

Llegaron la madrugada de éste jueves, el material electoral que se utilizará para las votaciones para diputado local en el 26 Distrito Electoral y son contabilizadas por el personal del Organismo Público Local Electoral.

De acuerdo a datos proporcionados, a las oficinas del OPLE correspondiente al 26 Distrito Electoral Local, con cabecera en Cosoleacaque, llegaron un promedio de 215 mil 835 boletas que serán utilizadas para las elecciones del próximo 5 de Junio.

El 26 Distrito Electoral Local comprende los municipios de Chinameca, Jáltipan, Mecayapan, Oteapan, Pajapan, Soteapan, Zaragoza, Tatahuicapan y su cabecera que es Cosoleacaque.

En estos momentos, el personal del OPLE cuenta las boletas y las sellan ante la presencia de representantes de partidos políticos y coaliciones y el vocal ejecutivo del 21 Distrito Electoral Federal, licenciado Feliciano Hernández Hernández.

De acuerdo al avance que llevan en la contabilidad de las boletas, se podrían concluir los trabajos éste viernes y la distribución del material a los funcionarios de casillas, se realizará del 30 de Mayo al 3 de Junio.

TEMAS RELACIONADOS:

|