En el PRI hay ánimo de victoria; Héctor será el próximo Gobernador

+Tenemos la voluntad y el compromiso de los veracruzanos, confía Amadeo Flores

Elecciones

Boletín - 2016-05-26

Hay condiciones de triunfo y así lo dicen los indicadores; la elección la va a ganar Héctor Yunes Landa por un amplio margen, por eso en el PRI hay ánimo de victoria, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, Amadeo Flores Espinosa.

Al acompañar al candidato de la coalición "Para Mejorar Veracruz" durante un encuentro con la ciudadanía cordobesa en el Club de Azucareros, el Líder priista destacó que Yunes Landa tiene propuestas firmes, congruentes, apegadas a las necesidades de los ciudadanos y eso lo convierte en la mejor opción para gobernar Veracruz y los ciudadanos le darán su voto.

"La propuesta de Héctor ha sido muy clara, un discurso de ánimo para decirles que ese es el camino hacia el verdadero cambio que requiere Veracruz. Estamos trabajando para ganar", señaló.

Durante el evento al que asistió Juan Manuel del Castillo González, candidato a diputado por el distrito 19, el Dirigente del PRI reiteró que en el Partido son respetuosos de las instituciones, "nos apegamos a la ley y así vamos a seguir hasta el día de la elección".

Además, aseguró que hay buena disposición de los ciudadanos para salir a votar el próximo 5 de junio, y en el Partido se les está invitando a que ejerzan este derecho.

"Queremos que la gente salga a votar, que haya una fiesta ciudadana ese día", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS:

|