Concluyó análisis restos Tierra Blanca; no se identificó un joven más: Segob

+Roberto Campa, informó que no se pudo identificar a un joven más.

Zona Centro

Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva - 2016-05-27

Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría, informó que ya concluyó el análisis de los restos encontrados, todos los restos fueron analizados y no se pudo identificar a un joven más de los desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz.

"Así se le informó ayer a los familiares de los cinco jóvenes de Tierra Blanca, se concluyó ya el trabajo de laboratorio que tiene que ver con los fragmentos que fueron encontrados en este rancho, en El limón, y la conclusión es que no hay más restos que resulten útiles para la identificación de estos cinco jóvenes, entonces eso fue lo que se les informó", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Campa indicó que se les informó también con detalle, a ellos y a sus representantes, de cada una de las detenciones y cómo las declaraciones se concatenan y son coincidentes en términos del lugar, del tiempo y la manera como fueron privados de la vida los cinco jóvenes.

Agregó que hay una persona todavía que está siendo buscada, de los autores materiales, "cinco autores materiales, han sido detenidos cuatro, están sujetos a proceso estos cuatro, hay un proceso todavía de detención que está pendiente".

TEMAS RELACIONADOS:

|