Se estaba ahogando

+Se metió a un arroyo y no podía salir

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-05-27

Un mujer que se encontraba bajo los influjos del alcohol se metió a un arroyo en la colonia Guadalupe Victoria, del cual ya no podía salir siento solicitado el apoyo del persona policiaco para auxiliarla y ponerla a salvo.

Los hechos se dieron la tarde del miércoles, cuando vecinos de la citada colonia solicitaron el apoyo de la policía municipal debido a que una mujer se había metido a un arroyo y se estaba ahogando.

Por lo que de manera rápida se trasladó el personal policiaco, entrevistándose con los vecinos que estaban en el lugar, quienes señalaron que ya habían logrado sacar a la mujer quien se encontraba recostada en el suelo, quien estaba en estado etílico.

Quien tras meterse por varios minutos al agua y estaba haciendo mucho esfuerzo, está ya no pudo salir debido a que ya no tenía fuerza, solicitando el auxilio a los vecinos del lugar.

Solicitándole sus datos generales, señalando la ebria mujer que se llama Lina Isabel Hernández Matías 27 años, con domicilio colonia Hernández Ochoa de ocupación empleada, quien fue valorada por elementos de la Cruz Roja para descartar alguna lesión.

TEMAS RELACIONADOS:

|