Lo sacan de la carretera

+Un percance vehicular se registró sobre el tramo federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, en el lugar conocido como El Cortijo donde un vehículo había quedado fuera de la cinta asfáltica.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-05-27

Un percance vehicular se registró sobre el tramo federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, en el lugar conocido como El Cortijo donde un vehículo había quedado fuera de la cinta asfáltica.

Por lo que se trasladaron los uniformados a verificar lo suscitado, encontrando una camioneta tipo Silverado de la marca Chevrolet, color gris con placas XT-71-297 del Estado de Veracruz, unidad que se encontraba fuera de la cinta asfáltica.

Dicha unidad quedo seriamente dañada, por suerte no resultó lesionado el conductor de la unidad, quien dijo llamarse César Isaí Alarcón Torres de 32 años, de ocupación comerciante, con domicilio en carretera federal Tlapacoyan - Martínez de la Torre de la colonia Filipinas.

Señalando el conductor que un vehículo color rojo desconociendo tipo y marca lo sacó de la cinta asfáltica provocando que se volcará resultando sin ninguna lesión sólo daños materiales de la unidad.

Por lo que fue solicitada la presencia del personal de la Policía Federal, División Caminos, haciéndose cargo de la unidad, siendo trasladado al corralón para deslindar responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|