Otro anciano que muere infartado

+El sexagenario que en vida respondió al nombre de Juan Roque Ramos, murió la tarde de ayer jueves en el interior del que fuera su domicilio en la colonia Insurgentes Norte.

Policiaca

David González Cruz - 2016-05-27

El sexagenario que en vida respondió al nombre de Juan Roque Ramos, murió la tarde de ayer jueves en el interior del que fuera su domicilio en la colonia Insurgentes Norte.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas cuando el hombre que contaba con 64 años, se encontraba en su vivienda de la calle Miguel Alemán número 1 del sector ya mencionado.

Repentinamente comenzó a referir que se sentía mal de salud y fuerte dolores en el pecho, por lo que familiares optaron por pedir la intervención de paramédicos de la Cruz Roja local quienes al llegar indicaron que ya nada podían hacer debido a que la persona ya estaba muerta.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Ministerial (PM) y de Servicios Periciales, para tomar conocimiento del caso aunque no fue necesario practicar la autopsia, pues la muerte del anciano fue considerada como patológica, al sufrir un infarto.

TEMAS RELACIONADOS:

|