En el Sur volverá la seguridad: Amadeo

+Héctor Yunes ha traído propuestas y soluciones destaca el presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones

Elecciones

Boletín - 2016-05-31

Con Héctor Yunes Landa como gobernador y Gloria Ochoa como diputada local, la seguridad volverá al sur del estado y con ello, el desarrollo que la gente espera, afirmó el presidente del PRI estatal, Amadeo Flores Espinosa.

Durante el cierre de campaña de la candidata a la diputación local por el distrito 30, Flores Espinosa destacó que desde hace dos meses, Héctor Yunes anunció su intención de llamar a la Gendarmería desde el primer día de su gobierno a todo el territorio veracruzano.

En el evento donde estuvieron presentes el candidato a la gubernatura del estado, Héctor Yunes Landa y el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, Amadeo Flores recordó que como legislador, Yunes Landa promovió la ley para que se le aplicara cárcel perpetua a los secuestradores.

En su oportunidad, el líder nacional del Partido, Manlio Fabio Beltrones, invitó a los cientos de asistentes a apostarle al cambio verdadero que sólo Héctor Yunes Landa les puede ofrecer y aseguró que el PRI, defenderá legalmente ese deseo ciudadano hasta el final.

Señaló que como funcionario público, Héctor Yunes dio grandes resultados, lo cual representa un antecedente para saber lo que es capaz de hacer por los veracruzanos desde un cargo tan importante como el de dirigir al estado.

Y es que a un día de que terminen las campañas políticas, dijo, es visible que sólo Héctor Yunes basó la suya en propuestas y la búsqueda de soluciones a los problemas que diariamente aquejan a los veracruzanos, de ahí que él represente la mejor opción para Veracruz, puntualizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|