Alarma por presunto olor de amoniaco; padres van por sus hijos a las escuelas

+Así como habitantes de tres colonias, sin que se lograra comprobar de donde provenían las emanaciones.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-06-22

Fuertes olores presuntamente a amoniaco causó alarma en padres de familia y en el personal docente de varias escuelas, así como habitantes de tres colonias, sin que se lograra comprobar de donde provenían las emanaciones.

El Director de la Unidad Municipal de Protección Civil dio a conocer que efectivamente, desde las 6:50 horas de éste miércoles, se estuvieron recibiendo reportes en las oficinas de los olores, presuntamente de amoniaco.

Sin embargo, cuando el personal de PC realizó el recorrido por diferentes puntos de la ciudad, no lograron detectar el lugar de donde provenían las emanaciones.

Comentó que el funcionario del CPC, Eduardo López le comentó que en las instalaciones del complejo no se registró ningún incidente.

Asimismo comentó que los reportes se recibieron de vecinos de las colonias Rosalinda, Santa Clara, de la zona centro, por lo que siguen investigando la causa.

Mientras que, padres de familia llegaron por sus hijos para trasladarlos a sus domicilios, en las escuelas Secundaria Técnica 8, en la Laura María Castillo y otras.

No hubo evacuación, los maestros permitían la salida de los alumnos cuando los padres acudieron a recogerlos.




TEMAS RELACIONADOS:

|