1400 credenciales del IFE entregadas en Cosoleacaque

+Después del proceso electoral que se realizó el pasado 5 de junio

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-06-22

Después del proceso electoral que se realizó el pasado 5 de junio, hay una gran afluencia de ciudadanos tramitando su credencial para votar, por lo que se han entregado en los últimos 18 días, un promedio de 1400 micas del INE.

El licenciado Feliciano Hernández Hernández, vocal ejecutivo del 21 Distrito Electoral con cabecera en Cosoleacaque, comentó que los ciudadanos de los 13 municipios que comprende el distrito electoral han acudido a las oficinas del INE para realizar diversos trámites para obtener su credencial para votar.

El Vocal Ejecutivo del INE dijo que hasta la fecha, después de las elecciones se han realizado unos 1600 trámites para que los ciudadanos reciban sus credenciales, como son, reposición por extravió, corrección de datos, cambio de domicilio y otros.

Recordó que las personas de los municipios de Cosoleacaque, Chinameca, Hueyapan de Ocampo, Jáltipan, Mecayapan, Oluta, Oteapan, Pajapan, Soconusco, Soteapan, Texistepec, Zaragoza y Tatahuicapan de Juárez, pueden solicitar el trámite de su credencial en éstas oficinas.

Las actividades se realizan con toda normalidad en las oficinas del INE y los ciudadanos pueden acudir para actualizar sus datos en el padrón electoral, dijo finalmente el funcionario del Instituto Nacional Electoral.


TEMAS RELACIONADOS:

|