Investiga FGE agresión contra 5 personas en colonia de Veracruz

+La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la agresión con disparos de arma de fuego en la colonia López Mateos de esta ciudad, contra cinco personas que perdieron la vida.

Zona Centro

COMUNICADO - 2016-06-25

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la agresión con disparos de arma de fuego en la colonia López Mateos de esta ciudad, contra cinco personas que perdieron la vida.

Una llamada al número de emergencia 066 alertó a las corporaciones de seguridad sobre disparos de arma de fuego en la calle Guadalupe Victoria, hasta donde se trasladaron efectivos ministeriales y personal de Servicios Periciales. A su llegada, advirtieron un domicilio que ya se encontraba bajo resguardo de elementos de la Policía Naval.

Al practicar las primeras diligencias e investigaciones, fueron localizados casquillos percutidos y ojivas, refiriendo testigos presenciales que los agresores llegaron en una camioneta para disparar de manera directa con armas de calibre restringido a quienes fueron identificados como J. C. P. A., N. P. V., N. R. R., N. J. G. y A. V. P., resultando lesionada una persona más que fue trasladada a un hospital donde recibe atención médica.

Por lo anterior, la autoridad abrió a la carpeta de investigación correspondiente que se integrará con las diligencias necesarias, para lograr el total esclarecimiento de estos hechos.

TEMAS RELACIONADOS:

|