Cae a las aguas del río álcesela

+Vecino de María de la Torre no llego a su destino

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-06-25

La mañana de este viernes fue reportero un accidente vehicular en el que mencionaban que un vehículo se encontraba en las aguas del río Alseseca en el lugar conocido como Puente El Tablazo.

Estos hechos fueron reportados cerca de las nueve de la mañana a la policía municipal de Atzalan, acudiendo al lugar en menciono, así como el personal de protección civil municipal y estatal.

Verificando que la unidad se encontraba en el afluente tras una caída de aproximadamente 10 metros, solicitando el apoyo de Grúas y del cuerpo de rescate acuático de Tlapacoyan al mando de Julio Sánchez Hernández.

Al lugar también acudió el personal de fuerza civil, policía ministerial y servicios periciales para realizar las diligencias de rigor, ordenar al cuerpo de rescate acuático el extraer el cuerpo del occiso utilizando las quijadas de la vida.

Lográndose saber que el ahora occiso respondía al nombre de Alberto Hernández Hernández con domicilio en Avenida Guadalupe sin número de la localidad de María de la Torre.

Quien conducía un vehículo marca Ford tipo Escort modelo 1997, color gris, con placas de circulación de distrito federal, el cual fue pérdida total tras estrellarse contra la barra de contención del puente y la caída al rio.

Por lo que se presume viajaba a exceso de velocidad cuando se dirigía a su domicilio, además de que al interior de la unidad se encontró una hielera con bebidas embriagantes.

TEMAS RELACIONADOS:

|