Asaltaron otro Oxxo

+Tres sujetos armados con pistolas atracaron la noche del viernes otra sucursal de la cadena comercial Oxxo, ubicada en la avenida Colegio Militar, en la colonia Petrolera de esta ciudad de Minatitlán.

Policiaca

David González Cruz - 2016-06-25

Tres sujetos armados con pistolas atracaron la noche del viernes otra sucursal de la cadena comercial Oxxo, ubicada en la avenida Colegio Militar, en la colonia Petrolera de esta ciudad de Minatitlán.

De acuerdo con los datos, los hechos ocurrieron cuando varios clientes se encontraban al interior del establecimiento y fueron amagados con las armas y los obligaron a entregar sus pertenencias.

Asimismo, los asaltantes se dirigieron a la cajera a quien obligaron a entregar el dinero de las ventas e inmediatamente se dieron a la fuga, sin que fueran molestados por la policía.

Apenas la noche del miércoles, tres sujetos con pistolas en manos atracaron la pizzería Domino´s ubicada en la avenida Justo Sierra de donde obtuvieron cuantioso botín, en ambos casos, nada se sabe de los autores de los violentos robos.

TEMAS RELACIONADOS:

|